Blogia
utopiainfo

INTEGRANTES DE "CERRO HUACHIPA"

INTEGRANTES DE "CERRO HUACHIPA" Aquí están los rostros de la mayoría de los que integran el grupo de teatro "Cerro Huachipa".
1 César Ikeda, 2 Kota Suzuki, 3 Dante Nakahodo, 4 Augusto Tamanaha, 5 Iwao Hayashi, 6 Mónica Miyashiro, 7 Junko Hatsusegawa, 8 Shunsuke Osato, 9 Kike Saiki, 10 Mariko Mizuno, 11 Naoko Inoue, 12 Miguel Figueroa, 13 Naohiko Sakurai, 14 Hatsuko Nishikawa

2 comentarios

Kike -

Vaya y yo que pensaba que el mundo era ancho y ajeno, pero me sorprende por ser tan chiquito y con dueño, bromas aparte, fue una coincidencia (no premeditada) el nombre de Utopía con el nombre del grupo de Roberto Vásquez: Utopía Urbana.

Cesar -

Hola amigos,no se que lo llevo a nuestro compañero Kike a escoger la cita con el cual encabeza este informativo, pero me parece acertado ya que sobre todo nosotros los integrantes del grupo, debemos de reflexionar hasta que punto somos coherentes o no con lo que sustentamos en esta cita, la cual pertenece a Roberto Vasques, director del grupo de teatro Utopia Urbana de Mexico, lo tome de su libro en la cual nos comenta sobre la historia de su grupo. A Roberto Vasquez lo conocimos cuando vino a Japon -con otros compañeros- para el Primer Festival Internacional de Teatro Callejero de Karasuyama, en Zetagaya-Ku,a el se le recuerda con facilidad porque hizo del "torito". Laa verdad que cuando converse con el pude apreciar que Roberto es un hombre de teatro con mucha sensibilidad social.
Aproposito del Festival de Karazuyama, no olviden que Cerro Huachipa Tambien estara presente este 8 de mayo en el Quinto Festival de Teatro Callejero, amigo lector esperamos contar con su presencia. AH! y no olviden reflexionar sobre la cita que encabeza esta pagina. Hasta la proxima