Blogia
utopiainfo

VI FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO CALLEJERO -JAPAN 2006

VI FESTIVAL INTERNACIONAL DE TEATRO CALLEJERO -JAPAN 2006

El teatro callejero es el medio por el cual podemos expresar pensamientos y opiniones propias y con ello buscar un mejor entendimiento entre los seres humanos. Aquí en Japón no es muy difundida esta expresión, pero en el extranjero como en América Latina, en especial México es muy común. Este VI Festival Internacional de Teatro Callejero se llevará a cabo como todos los años en Chitosekarasuyama, Setagaya ku, Tokyo, frente al Kumin Center . Invitamos a todos los que deseen expresarse en cualquier de las Artes universales a participar en este festival.

El evento de dos días de duración se realizará el sábado 13 y el domingo 14 de mayo, desde las 14 horas y 11 horas respectivamente.

Estarán presentes Saltibanquis, Juglares, Titiriteros, Predisgistadores, Malabaristas. También se podrá disfrutar de cine, teatro, fotografía y un mercado de pulgas (Free Market)

Enlaces de contacto:

http://rojo.at.infoseek.co.jp/ (Japonés)

Email: atayote@yahoo.com (Español)

Teléfono móvil: 090-3687-6383

"La actividad del arte consiste en descubrir e inventar de modo permanente la forma de lo inexpresado, la puesta de todo sentido que no puede ser aprehendido colectivamente más que como hecho sensible". Del artículo "El conocimiento Sensible" publicado en Tramp(as) digital por el Lic Prof. Carlos A. Vallina, Director del Programa de Investigación Comunicación y Arte, Universidad Nacional de La Plat, Argentina.

Foto: Web del Festival Internacional de Teatro Callejero


 

2 comentarios

Chony -

Hola Zenia, gracias por tu comentario,siempre veo que tienes una gran sensibilidad, lo que señalas tan breve y con simplicidad es sustancia pura, sera por eso que estamos entercados en sacar adelante aqui en el Japon esta modalidad teatral.
Siempre te leo, me gustan tus temas y la forma en que los enfocas, intente muchas veces escribir mis comentarios pero algo hacia mal que no lograba introducirlos, pero creeme te leo con mucha frecuencia y me gusto la foto de cuando Cuba obtuvo el segundo lugar en \"base-ball\", aqui nos asombramos que ustedes lo celebraran mas que Japon que gano el campeonato. Bueno nuevamente gracias por el comentario, yo soy integrante del grupo teatral \"Cerro Huachipa\" y amigo de nuestro comun amigo KIKE. Suerte, Chony

zenia -

¡Me ha gustado¡. El teatro callejero es como un espìritu andante. Se puede ser feliz desde ese otro pedazo de vida.